martes, 10 de enero de 2012

15 de enero: Toma la calle

Es probable que esta convocatoria no salga tan “redonda” como la del 15-O, o tal vez sí. Pongámonos a la tarea, reproduciendo los carteles que al efecto se han preparado y peguémoslos por nuestros pueblos, barrios, centros de estudio y de trabajo, ¡¡¡YA!!! 
Por otro lado sino resulta tan masiva como deseamos que no cunda el desánimo, es, será la primera de este 2012, donde mucho trabajo se va a tener que hacer, pues las medidas de toda clase de recortes que este IMPOPULAR Gobierno está emprendiendo requerirán MUCHA RESPUESTA. No importa, esto servirá para revitalizar más al 15-M. 
Se ha lanzado la propuesta de realizar una nueva manifestación global, el domingo 15 de enero de 2012, bajo el lema “¡Ocupa las calles, ocupa los corazones, ocupa el mundo!”
-por más educación y seguridad social,
-por una participación social de todos los seres humanos,
-por un trato consciente de la responsabilidad,
-por la soberanía de los ciudadanos del mundo en la toma de decisiones!
 LA EDUCACIÓN Y SALUD ES EL BIEN SOCIAL
“por más educación y seguridad social acorde con el sentir del pueblo, por la participación social de todos los seres humanos en la transformación planetaria, por la soberanía del pueblo en la toma de decisiones, por un trato consciente con la naturaleza”.
El horario variará de unas ciudades a otras, unas saldrán a las 12:00 del mediodía y otras por la tarde.
Por esto y mucho más el 15 de Enero volvemos a TOMAR LA CALLE.
Recuerda:
El Domingo, 15 de enero de 2012 a las 18:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario